Gualberto Jara se refirió a la situación de Leonardo Valencia y su ex pareja
Colo Colo Conferencia de prensa

Gualberto Jara sobre Leo Valencia y su ex pareja: "Lamento mucho la situación por la que están atravesando ambos"

El DT de Colo Colo se refiere a las acusaciones de Valeria Pérez al mediocampista por violencia intrafamiliar y no pago de pensión de alimentos. 

escrito por
Brian Olivares

Gualberto Jara se refirió a la situación de Leonardo Valencia y su ex pareja

Gualberto Jara se refirió a la situación de Leonardo Valencia y su ex pareja (Foto: Agencia Uno)

Valeria Pérez acusó a Leonardo Valencia por violencia intrafamiliar y no pago de pensión de alimentos. La ex pareja del mediocampista de Colo Colo mostró una serie de documentos, incluso una condena del 2014 por VIF. En tanto, el 10 se defendió con un comunicado.

Gualberto Jara se refirió a la situación: "Con mucho respeto, quiero pedirles especialmente que no insistan con las preguntas. Decirles que lamento mucho la situación por las que están atravesando ambos en este caso y sobre todo porque están involucrados menores", expresó en conferencia de prensa.

"Valoro y respeto mucho el tema de la familia. Lamento mucho la situación y espero que lleguen a una solución muy pronto. Sé que todo el tema ya está en manos de la justicia, que es donde se tiene que resolver seguramente", añadió el DT del primer equipo. 

Gualberto Jara
Gualberto Jara tuvo palabras para Leonardo Valencia y su ex pareja, Valeria Pérez

Por último mostró su deseo de que ambas partes puedan resolver el tema: "Esperemos que la solución llegue pronto, y que sobre todo se maneje dentro del marco de la privacidad y especialmente del respeto".

En Blanco y Negro por ahora no se han pronunciado sobre la situación del 10 de Colo Colo. Por su parte, el Club Social y Deportivo y su Comisión de Género, Rosario Moraga solicitan protocolos a nivel institucional a la concesionaria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;