El volante utilizó sus redes sociales para defenderse.
Colo Colo LEONARDO VALENCIA

Leonardo Valencia responde por primera vez y niega acusaciones en su contra

El atacante de Colo Colo publicó un comunicado en su Instagram oficial.

escrito por
Patricio Echagüe

El volante utilizó sus redes sociales para defenderse.

El volante utilizó sus redes sociales para defenderse. (Foto: Agencia UNO)

Leonardo Valencia salió al paso de las acusaciones en su contra tras la funa que sufrió en redes sociales por parte de su ex pareja, quien acusó al atacante de Colo Colo de violencia intrafamiliar y de deber millonarias sumas de pensión alimenticia.

El jugador utilizó su Instagram oficial para publicar un comunicado, negando la versión de los hechos de su ex pareja y pidió que se espere la resolución de los Tribunales antes de emitir un juicio respecto al tema.

Mira la publicación de Leonardo Valencia:

En los últimos días he leído en diversas publicaciones, que ha realizado mi ex pareja Valeria empleando sus redes sociales, intentos claros de perjudicar mi imagen -mediante información falsa- ante la opinión pública y los hinchas del fútbol.

Me habían contado que ninguna separación es fácil. He comprobado que son momentos muy difíciles para todos. Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo hay una distancia enorme.

La publicación de Leonardo Valencia.

Esto me provoca mucha tristeza, pues parece que Valeria ha olvidado los años de feliz convivencia que mantuvimos junto a nuestros hijos, incluso en el extranjero.

La justicia de nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar una a una todas esas mentiras y pido a todos esperar a que en los Tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio.

Por respeto a mi familia y en especial a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, prefiero no responder a esas publicaciones, manteniendo esta separación en el ámbito de lo privado.

Solo quería manifestar esto por respeto a Colo Colo, mi club; a sus millones de hinchas y a todas aquellas personas que se han sorprendido con estas informaciones.

Un abrazo a todos,

Leo

En Colo Colo ya tomaron cartas en el asunto, ya que Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, le pidió las explicaciones pertinentes del caso al jugador y todos los antecedentes del caso. Incluso el tema se trataría en la junta de directorio de este miércoles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;