El futuro de Esteban Paredes es una incógnita tras los últimos sucesos en Colo Colo. El atacante termina su contrato a final de año y por las constantes suspensiones del campeonato no ha podido disfrutar como quisiera la recta final de su carrera.

Aunque hace algunos días aseguró que se retira en el Cacique, todavía no hay certeza si colgará los botines a final de año o buscará seguir otra temporada más y en caso de querer seguir, la dirigencia debe darle luz verde a su continuidad.

En conversación con Radio ADN, Gualberto Jara apuesta que el capitán se retire en el club donde es ídolo y resaltó la importancia que tiene para el grupo.

“Con Esteban tenemos una muy buena relación. Yo lo conozco hace tiempo y hay mucho respeto. El significa mucho dentro y fuera de la cancha. Representa mucho en la institución y tiene una tremenda trayectoria”, comenzó.

Añadió que espera que “cuando él lo decida se haga una despedida como corresponde, a estadio lleno, la que él y todos los compañeros podamos disfrutarla y sea inolvidable. Que se retire en Colo Colo, sería ideal”.

Sobre en qué condiciones volverá tras haber trabajado sin supervisión, el DT señaló que “yo sé que él tiene muchas ganas. Tengo entendido que él quiere seguir dándonos sus goles y lo conversaremos cuando volvamos. Contar de vuelta con él”.