Paredes termina contrato en diciembre con Colo Colo
Colo Colo Esteban Paredes

Gualberto Jara y el futuro de Esteban Paredes: "Que se retire en Colo Colo a estadio lleno es lo ideal"

El técnico sólo tuvo elogios para la figura del capitán y espera que pueda despedirse del fútbol con todos los honores.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes termina contrato en diciembre con Colo Colo

Paredes termina contrato en diciembre con Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El futuro de Esteban Paredes es una incógnita tras los últimos sucesos en Colo Colo. El atacante termina su contrato a final de año y por las constantes suspensiones del campeonato no ha podido disfrutar como quisiera la recta final de su carrera.

Aunque hace algunos días aseguró que se retira en el Cacique, todavía no hay certeza si colgará los botines a final de año o buscará seguir otra temporada más y en caso de querer seguir, la dirigencia debe darle luz verde a su continuidad.

En conversación con Radio ADN, Gualberto Jara apuesta que el capitán se retire en el club donde es ídolo y resaltó la importancia que tiene para el grupo.

“Con Esteban tenemos una muy buena relación. Yo lo conozco hace tiempo y hay mucho respeto. El significa mucho dentro y fuera de la cancha. Representa mucho en la institución y tiene una tremenda trayectoria”, comenzó.

Paredes termina contrato a final de año con el Cacique / FOTO: Agencia Uno

Añadió que espera que “cuando él lo decida se haga una despedida como corresponde, a estadio lleno, la que él y todos los compañeros podamos disfrutarla y sea inolvidable. Que se retire en Colo Colo, sería ideal”.

Sobre en qué condiciones volverá tras haber trabajado sin supervisión, el DT señaló que “yo sé que él tiene muchas ganas. Tengo entendido que él quiere seguir dándonos sus goles y lo conversaremos cuando volvamos. Contar de vuelta con él”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;