Gualberto Jara será DT de Colo Colo por plazo indefinido, ya que Blanco y Negro suspendió la búsqueda de un nuevo estratega. El paraguayo lamentó la emergencia sanitaria que afecta a todo el mundo.

"Es muy triste y estoy apenado con lo que está pasando, no solamente en nuestro país, sino en el mundo entero. Prácticamente estamos en una película de terror, una terrible pesadilla de la cual todavía no despertamos", dijo en conversación con ADN.

Gualberto además analizó el plano deportivo, con un Colo Colo que venía de ganar dos partidos seguidos bajo su mandato y remontando en Copa Libertadores con una gran actuación frente a Atlético Paranaense en el Estadio Monumental.

"Esto indudablemente nos perjudicó en un momento que estábamos levantando cabeza en cuanto a los resultados, en cuanto al rendimiento individual y colectivo del equipo, que lastimosamente se cortó".

 

"Tenemos que ajustarnos a la situación, tratar de planificar todo lo que se pueda hacer a través de internet, a través de contacto permanente con los jugadores, tratar de guiarlos a la distancia en cuanto a las actividades físicas e ideas técnicas y tácticas que podamos compartir a través de videoconferencia", terminó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DEME MIL ����❤ ¿Qué tal esta parrilla, albos?��⚪⚫ ��: @goltriste

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el