El comentarista ve con poco optimismo el futuro de Paredes con la institución tras esta crisis interna.
Colo Colo Crisis en Colo Colo

Guarello con todo: "Vamos a ver ahora si Paredes tendrá partido de despedida en el Monumental con Colo Colo"

El periodista de ADN Radio analizó la postura del 7 albo en esta pugna entre dirigentes y jugadores por la rebaja de sueldos.

escrito por
Patricio Echagüe

El comentarista ve con poco optimismo el futuro de Paredes con la institución tras esta crisis interna.

El comentarista ve con poco optimismo el futuro de Paredes con la institución tras esta crisis interna. (Foto: Captura y Agencia UNO)

Juan Cristóbal Guarello comentó las nuevas aristas que se han generado en la disputa entre Blanco y Negro y los jugadores de Colo Colo por la rebaja de sueldos, centrándose en la figura de Esteban Paredes, quien ha lanzado duros dardos contra la concesionaria.

El ídolo del Cacique afirmó que Blanco y Negro ha tenido una mala gestión en Colo Colo, situación que generó un duro comentario del periodista, sobe todo mirando el futuro que tendrá Paredes en el Cacique tras su retiro.

“En el fondo ellos no se sienten parte de esta mala gestión, como la llaman, porque ellos pedían y les daban. Si había o no había (plata) a ellos no les preocupaba, sólo pedían. Pero llegó un gerente que dijo: se acabó. A ver si Paredes va a tener partido de despedida en el Monumental después de esto”, afirmó Guarello.

Paredes ha sido el vocero del plante en esta disputa.

En esa línea agregó que “con el partido de despedida de Paredes… sí puede ser. Pero Colo Colo le va a decir usted paga todo, yo le arriendo el Monumental. O se lo presto, pero todo lo demás se lo paga usted”.

“Al contrario, en otro momento le habrían dicho, toma todo es tuyo y te llevas la recaudación limpia”, concluyó el comentarista en ADN Radio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender