La Tercera asegura que el plantel no quiere más a Harold Mayne-Nicholls
Colo Colo Plantel

La Tercera: Plantel de Colo Colo se rebela contra Mayne-Nicholls y exige negociar con Mosa, o no hablarán más

Según consigna el matutino, los jugadores del primer equipo quieren hablar directamente con el presidente de la concesionaria. Esteban Paredes ya dio el primer golpe expresando que el vicepresidente ejecutivo "se apoderó del club".

escrito por
Brian Olivares

La Tercera asegura que el plantel no quiere más a Harold Mayne-Nicholls

La Tercera asegura que el plantel no quiere más a Harold Mayne-Nicholls (Foto: Agencia Uno)

La crisis en el Cacique sigue y de momento están lejos de llegar a un acuerdo. Esteban Paredes dejó claro su deseo de que Aníbal Mosa se haga presente en las mediaciones con la Dirección del Trabajo y lanzó un duro dardo a Harold Mayne-Nicholls“Llega gente que en seis meses se apodera del club”, expresó el capitán.

Según reporta La Tercera, el plantel no quiere tratar más con el vicepresidente ejecutivo de la concesionaria: “Esto tomó ribetes de condición, pues adelantan que, si el presidente no está, la siguiente reunión tripartita será la última”, informa el matutino.

Desde el camarín albo comentaron a LT que “el plantel se mantiene firme en su postura”. La principal traba es la devolución de la totalidad de los salarios descontados durante la crisis sanitaria. Blanco y Negro, representado por Mayne-Nicholls ofreció devolver un 83% del recorte. 

Harold Mayne-Nicholls lidera a Blanco y Negro en la mediación con los jugadores.

Los jugadores que han tomado el liderazgo en las negociaciones son Esteban Paredes, Julio Barroso, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Miguel Pinto, Matías Zaldivia y Pablo Mouche.

En la más reciente mediación, entraron los últimos tres mencionados y se vieron las caras con Harold, el gerente general, Alejandro Paul y el abogado, Francisco Moya, además de la directora de la Inspección, Valentina Morales. Paredes acompañó, pero esperó afuera. 

La concesionaria espera a que la Dirección convoque a una nueva mediación. Por ahora hay nulo avance y la crisis en el más grande sigue. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;