Guarello en picada contra los referentes
Colo Colo Selección

Guarello contra seleccionados: "tres no quisieron jugar y en sus clubes siguen jugando y cobrando. No arriesgaban nada"

El periodista apuntó a Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Gary Medel como los que tomaron la decisión pasando por encima de otros compañeros de selección que sí querían aprovechar la oportunidad. Todo esto se originó por los ataques al King en redes sociales.

escrito por
Sebastián Marcel

Guarello en picada contra los referentes

Guarello en picada contra los referentes (Foto: Agencia UNO)

Juan Cristóbal Guarello estuvo, nuevamente, invitado al programa Bienvenidos de Canal 13 y en esta ocasión le cayó con todo a los seleccionados que se restaron de jugar el amistoso en Perú, específicamente Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Gary Medel.

El periodista considera que esto dejó con presión a los futbolistas del medio local, quiénes tuvieron que replicar la decisión y eso afectó a la continuidad del campeonato nacional, porque se dio la sensación de que no se podía jugar.

“Ellos venían a jugar. Charles dijo que no se podía jugar cuando llegó, cuando pudo decir que no venía antes y se le daba la posibilidad a otro. Los seleccionados se asustaron, vieron en peligro su popularidad, vieron este lienzo de mierda en Pinto Durán que llevaron dos giles, y decidieron no jugar”, manifestó.

Además, cuestionó que “no hablaron y se fueron para la casa. Fue tan grave que Medel tuvo que dar una entrevista con El Mercurio, que nunca había hecho antes algo así, para tratar de explicar. Y lo hizo faltando a la verdad porque dijo que fue unánime, y no fue unánime. Fueron tres, porque el resto quería jugar”.

Finalmente, cerró con que “ellos solidarizan no jugando por Chile, pero en sus clubes siguen jugando y cobrando. Ellos no arriesgaban nada, pero le tiraron un antecedente terrible a los jugadores de acá”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;