Guarello se refirió a una posible titularidad de Paredes
Colo Colo Campeonato Nacional

Guarello cuestiona una posible titularidad de Paredes: "Si termina jugando él ¿Para qué traen a Blandi?"

El periodista aludió a que los referentes ejercerían presión para jugar más y que Colo Colo no debería traer un refuerzo extranjero para dejarlo en la banca.

escrito por
Sebastián Marcel

Guarello se refirió a una posible titularidad de Paredes

Guarello se refirió a una posible titularidad de Paredes (Foto: Radio ADN / Prensa Colo Colo)

Quedan pocas horas para el regreso de Colo Colo al fútbol, donde se reestrenará ante Santiago Wanderers a partir de las 13:30 en el Estadio Monumental, en un compromiso pendiente de la octava fecha.

Es por eso que Gualberto Jara va probando diferentes fórmulas y en su última formación sorprendió con Esteban Paredes y Carlos Carmona en el equipo titular, en desmedro de Nicolás Blandi y César Fuentes.

El posible once que se maneja hasta ahora es la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; César Fuentes, Branco Provoste; Leo Valencia; Marco Bolados, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Esto llamó la atención a varios y Juan Cristóbal Guarello señaló en el programa Los Tenores de Radio ADN, que esta determinación es porque “los pesados del camarín están metiendo mucha presión para ser titulares. Una posibilidad para Carmona y Paredes”.

Paredes entrenó con los titulares en la práctica de ayer.

En cuanto a si se confirma la decisión de alinear al capitán y el máximo ídolo del Cacique del presente, el periodista cuestionó que se haya apostado por traer al ex delantero de San Lorenzo.

“Si Colo Colo trae a Blandi para que al final juegue Paredes ¿Entonces para qué lo traen? Si están los dos, Paredes debe haberlo superado de manera muy clara en los entrenamientos…Llama la atención porque además lleva mucho tiempo sin jugar”, profundizó.

En esa línea recordó una charla que tuvo con Claudio Borghi, donde le explica por qué dejaron partir al atacante paraguayo Edison Giménez tras sólo estar seis meses en el club.

“Hay un tema que me dijo Claudio Borghi una vez. Trajeron al paraguayo Edison Giménez hace un par de años y le pregunté ‘¿por qué se va si es buen jugador’ y me dijo ‘si es buen jugador, pero no traes un extranjero para sentarlo en la banca’", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;