Guarello contó por qué reemplazaron a Barroso
Colo Colo Mario Salas

Guarello desliza una discusión entre Barroso y Salas en el entretiempo del partido entre Colo Colo y Audax

El periodista contó que ese fue el motivo para reemplazar al Almirante y recordó episodios anteriores del defensor con otros técnicos.

escrito por
Sebastián Marcel

Guarello contó por qué reemplazaron a Barroso

Guarello contó por qué reemplazaron a Barroso (Foto: Agencia UNO y ADN)

Apenas han transcurrido tres fechas, pero en Colo Colo se volvieron a agitar las aguas tras la obtención de la Copa Chile, luego de perder dos partidos consecutivos mostrando una pálida imagen.

Mario Salas es el principal apuntado por este comienzo de torneo y quedó en evidencia como perdió credibilidad entre sus dirigidos cuando les intentaba dar instrucciones, pero se vio claramente como los jugadores no le tomaron atención.

Pero este no fue el único momento donde la autoridad del técnico quedó en entredicho. Juan Cristóbal Guarello desclasificó un encontronazo que Salas tuvo con Julio Barroso en el entretiempo y que esto motivó a que lo sacara del partido, algo que fue calificado por el periodista como "raro".

“¿Es verdad lo de Barroso? Le pregunto a la fuente directa (en alusión al reportero de Colo Colo), yo no me meto en líos… Porque el cambio fue raro… raro el cambio. Y Barroso tiene antecedentes de encarar a entrenadores", dijo Guarello.

El periodista recordó otros episodios del Almirante en el pasado con otros entrenadores del Cacique: "A Sierra (lo encaró en el camarín), incluso a Guede también, no si a todos", sentenció.

Salas suma dudas y también problemas justo en la antesala del clásico ante Universidad Católica, donde una derrota alejaría a los albos a 9 puntos de los cruazos y eso que apenas comienza el torneo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;