Juan Cristóbal Guarello molesto con propuesta de Jorge Valdivia
Colo Colo Campeonato Nacional

Guarello molesto con Jorge Valdivia por su propuesta de cerrar el torneo: "Súper solidario y ecuánime el Mago”

El periodista muestra su descontento con la propuesta del mediocampista de Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

Juan Cristóbal Guarello molesto con propuesta de Jorge Valdivia

Juan Cristóbal Guarello molesto con propuesta de Jorge Valdivia (Foto: ADN y Agencia Uno)

Juan Cristóbal Guarello fue con artillería pesada contra la propuesta de Jorge Valdivia de dejar el torneo tal como está, cerrando así el año, y dejando a Colo Colo con el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

"El campeonato va a terminar como se pueda. Inviable es cortar ahora, proclamar a Católica campeón y mandar a todos para la casa anulando los descensos como quería el inefable Jorge Valdivia. Además de adelantar sus vacaciones, el volante de Colo Colo se clasificaba a la fase de grupos de la Copa Libertadores automáticamente, cuando apenas hay dos puntos de distancia con Palestino y quedan 18 por jugar. Son 3.000.000 de dólares de diferencia. Y no es broma. Y entre el 7º y el 8º son 300.000 por clasificar a la Sudamericana. Súper solidario y ecuánime el Mago", escribió en su columna en La Tercera.

Además no ve tan probable que el fútbol retorno el próximo fin de semana: “La intención de todos es que se juegue el fin de semana entre el 16 y 18 próximos. Para el bien del fútbol ojalá fuera así, pero la realidad está lejos de las intenciones. Más lejos incluso que de la limitada metáfora gubernamental de una mesa servida. Iba a hablar de la Sub 17 y terminé en cualquier lado, desvariando. Podría ser Presidente”. 

De pasada le dio al intendente por querer jugar la final de la Copa Libertadores: “El miércoles entrevistamos al intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara. Se quejaba de que la Conmebol le hubiera quitado la final de la Copa Libertadores a Santiago. Decía, con el guion optimista y el pie forzado de una aparente normalidad que se intenta instalar desde La Moneda, que habían invitado a la Confederación Sudamericana a comer a nuestra casa, que estaban los platos servidos y todo listo, pero que no habían aceptado. Le rebatimos, no había posibilidad, los platos pueden estar servidos, pero la casa está patas para arriba y sus moradores se están matando a palos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;