El comentarista le pegó a la dirigencia alba.
Colo Colo Ex Colo Colo

Guarello repasa a Colo Colo en la demanda de Valdivia: “Él pidió y se lo dieron, los giles fueron los que firmaron"

El periodista de ADN Radio analizó la situación del ex volante albo y como se abordó su paso en el Monumental por la dirigencia alba.

escrito por
Patricio Echagüe

El comentarista le pegó a la dirigencia alba.

El comentarista le pegó a la dirigencia alba. (Foto: Agencia UNO)

Lamentablemente no se ve una buena salida en las diferencias entre Jorge Valdivia y Colo Colo tras la demanda impuesta por el volante, quien reclama 200 mil dólares al no pagársele un dinero de recaudación de un partido amistoso que nunca se jugó.

El volante, además, exige el pago de otros 10 millones de pesos al ser un bono por avanzar de fase en la Copa Libertadores 2018, torneo donde el Cacique alcanzó los cuartos de final.

Uno que analizó esta situación fue Juan Cristóbal Guarello, quien señaló en ADN Radio que “queda demostrado acá porque Mosa le pasó las negociaciones a Harold Mayne-Nicholls. La locura… ¿qué amistoso te recauda 200 mil dólares? Con razón Valdivia corrió tanto en la Libertadores, y después no jugó más”.

Jorge Valdiva lamentablemente se fue de la peor forma de Colo Colo a fines del 2019.

En ese sentido el periodista declaró que “Valdivia pedía cualquier cosa y Mosa se lo firmaba, muy irresponsable para negociar jugadores. El sueldo ya era muy alto, había otro montón de prendas desconocidas y Valdivia las salió a cobrar”.

“Uno puede decir ‘pucha, Valdivia jugó poco y estuvo lesionado’, pero él lo pidió y se lo dieron. Los giles fueron los que se lo firmaron”, concluyó.

Un panorama cuestionable sobre todo si se considera el complicado momento económico que se está viviendo al interior de Blanco y Negro, quienes están buscando la forma de compensar a los jugadores que no recibieron devolución por sus contratos y que su primer ofrecimiento fue precisamente darles la recaudación de amistosos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;