El ex DT de Gaete contó detalles de su personalidad.
Colo Colo Actualidad

Gustavo Huerta contó la firme sobre Gaete tras hablar con Espina y Salas: “Necesita contención y se la darán”

El DT de Cobresal, que tuvo al refuerzo de Colo Colo en Santa Cruz y en el cuadro minero que recién ascendió a Primera, aseguró que no tiene nada de indisciplinado y el que tema pasa porque se abrumó con la repercusión que tiene el Cacique. 

escrito por
Francisco Arellano

El ex DT de Gaete contó detalles de su personalidad.

El ex DT de Gaete contó detalles de su personalidad.

Se empieza a esclarecer lo que pasó con Juan Carlos Gaete. El jugador puso de vuelta toda su información de Colo Colo en redes sociales y en el Cacique ya tomaron conocimiento de su situación, que dice relación con temas personales que lo están afectando.

Al respecto, su ex DT en Cobresal, Gustavo Huerta, aclaró el panorama. “Me han llegado mensajes de que el niño es indisciplinado o que llegó en malas condiciones. Él no tiene nada de indisciplinado, de alcohol, de fiestas, de cigarro”, manifestó a radio ADN.

“Tiene grandes condiciones, pero todavía está inestable emocionalmente y eso le ha impedido tomar las decisiones correctas, como ésta. Necesita contención y tanto Mario Salas como el mismo Marcelo Espina se la van a dar”, agregó.

Además, reveló que habló tanto con el Comandante como con el Calamar. “Ayer (domingo) tuve una larga conversación con ellos y espero que les sirva, porque él necesita apoyo, que estemos celebrándole todas sus cosas, y de repente es difícil llegar a un plantel competitivo, con grandes jugadores de gran trayectoria, con lo que significa la presión periodística. No sé si estaba preparado para eso”, dijo.

Finalmente, recalcó que “es jugador de Colo Colo y tiene que asumir eso. Marcelo (Espina) le dijo: 'el único equipo en que vas a jugar es Colo Colo’”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias