El día que Juan Carlos Gaete saludó asustado a Caszely
Colo Colo Plantel

El día que Gaete llegó a Colo Colo y conoció a Caszely: "Me saludó así como asustado"

El Chino contó cómo fue el momento en que le presentaron al refuerzo albo, y asegura que el club debería averiguar con quién vive y con quién se rodea un jugador antes de contratarlo. 

escrito por
Nicole Acuña

El día que Juan Carlos Gaete saludó asustado a Caszely

El día que Juan Carlos Gaete saludó asustado a Caszely

Juan Carlos Gaete lleva una semana en el ojo del huracán tras no realizar la pretemporada con normalidad junto a sus compañeros; el delantero debe decidir en los próximos días si continuará su carrera en el elenco popular o si pedirá una salida alternativa. 

En conversación con LUN, Carlos Caszely rememoró el momento en que se lo presentaron: "Este chico lo conozco porque estaba en MEDS un día y me lo presentaron. 'El nuevo refuerzo de Colo Colo', me dijeron y me lo presentaron. Me dijo 'Hola Don Carlos, gracias' pero así como asustado", cuenta el Chino. 

Agrega además sobre la situación de Gaete: "Desconozco sus problemas personales. pero hay dos cosas. De la cancha para adentro y para fuera. Cuando vayan a contratar un jugador, deben averiguar bien con quién vive, con quién comparte, sus amigos"

Al delantero recién llegado al Cacique le quedan pocos días para decidir. Debe reunirse con la dirigencia de Colo Colo este viernes, pues la idea del club es poder presentarlo como refuerzo en la Noche Alba que se desarrollará este sábado 19 a partir de las 14hrs

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias