Colo Colo no realizó un buen cometido en el Estadio El Teniente de Rancagua. O’Higgins no tuvo ninguna piedad con la vulnerabilidad del Cacique en la cancha y le pasó por encima con un contundente cinco a uno en el marcador.

El entrenador Gustavo Quinteros analizó la derrota del Cacique en Rancagua, en la cual señaló que “El resultado por la cantidad de goles podía pasar porque nos estamos rearmando. Cometimos errores en los goles. Pero tampoco fuimos superados futbolísticamente para tanta diferencia, pero si cometimos errores en defensa que terminaron en gol”.

Pero eso no fue todo, debido a que también expresó que “No jugamos bien el primer tiempo. Llegamos una vez o solo, tenemos que llegar más veces. El segundo sí, nos ganaron los duelos, nos tiraron centros, nos hicieron goles tontos. Yo digo que el resultado adverso nos podía pasar en cualquier momento porque estamos rearmando todo, jugadores nuevos, pero no por esta cantidad de goles”.

A su vez, el entrenador profundizó al respecto en lavar las heridas rápidamente. “No, tenemos que estar tranquilos. Trabajar y cuando tengamos a todo el plantel a disposición empezar a trabajar mucho para no cometerlos más”.

Lo que tiene que ver con la búsqueda de un defensor central en Colo Colo, consideró que “No porque falta un defensa central, el partido anterior lo ganamos. Jugaron casi los mismos jugadores. No es solo un jugador en una posición, tenemos que trabajar mucho y volver a agarrar el nivel futbolístico que teníamos, que lo perdimos porque se fueron casi todos los jugadores”.

Finalmente, contempló que “Hoy jugaron tres de los que estaban el año pasado de titular. En el rearmado de cometen errores, sobre todo defensivamente. Tampoco fuimos claros en el juego y tenemos que trabajar en eso”.

Colo Colo tendrá que dar vuelta la página rápidamente y comenzar a pensar en su próximo encuentro, cuando deban enfrentar a Ñublense en el Estadio Monumental.