Fabián Castillo fue una de las sorpresas en la formación que confirmó Colo Colo para el partido con O'Higgins, pero no por ser titular en el Cacique, ni mucho menos por quedar en la banca del cuadro albo. Esto más bien por quedar fuera de la nómina final para el partido de esta tarde en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Según la información que pudimos obtener en DaleAlbo al respecto, es que el delantero colombiano fue sacado de la nómina para el compromiso producto de que salió apretado en la última práctica que tuvo el equipo durante la mañana del sábado antes de emprender su viaje a la ciudad de Rancagua.

Es que dentro de los detalles a la que pudimos tener acceso es que el atacante se apretó el aductor de su pierna, por lo que el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros, tomó la decisión de no arriesgar al futbolista a una mayor lesión.

Pero eso no fue todo, debido a que las informaciones que entregaron en la interna del cuadro popular es que la dolencia no es de ninguna gravedad. El futbolista se someterá a exámenes médicos para conocer su dolencia con mayor especificación.

Colo Colo y O'Higgins saltan la tarde de este domingo a la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 18:00 horas por la segunda fecha del Campeonato Nacional.