Colo Colo está en Argentina realizando la intertemporada con miras a Copa Chile, Copa Sudamericana y Campeonato Nacional 2022. El trabajo ha sido intenso a nivel plantel, pero desde la dirigencia también hacen lo suyo.

Varios nombres han aparecido en órbita del Cacique para este segundo semestre y hoy Gustavo Quinteros en conferencia de prensa confirmó algunos de los jugadores como posibles opciones para reforzar al equipo.

"Martín Rodríguez y Leandro Benegas están dentro de una carpeta de posibles incorporaciones. Después vienen varios temas en lo que yo no participo. Lo de Rodríguez es sabido, que da algo distintos y con nosotros rindió muchísimo. Es un jugador que asiste y tiene elaboración de juego. Sería importante que vuelva", detalló.

Sobre el actual jugador de Independiente aclaró que, "Benegas es un jugador que está en carpeta , que no ocuparía cupo de extranjero. Sería importante también tenerlo. Esas negociaciones las están manejando el gerente deportivo y los directores del club", aclaró.

Sobre el final también se refirió a la situación de Diego Rubio. "Es una opción que hay. No es un jugador de área, porque sale a los costados o retrocede. Buscamos un jugador que sea más de área, más de terminar la jugada, porque quedaría solo Lucero si Santos se va", sentenció.