Una atención especial es la que deberá tener Gustavo Quinteros este domingo antes de entregar la plantilla final, ya que en la convocatoria que realizó el entrenador de Colo Colo para el partido ante Universidad Católica en el estadio Monumental, aparecen los seis extranjeros que tiene el Cacique en el plantel.

Los defensas argentinos Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Matías Zaldivia, el volante peruano Gabriel Costa, el delantero venezolano Christian Santos y el trasandino Pablo Solari fueron citados por el técnico para este domingo, sin embargo, uno tendrá que ver el partido desde las gradas del Monumental.

Falcón, Amor, Costa y Solari serán titulares ante la UC por lo que Zaldivia o Santos no deberán ser considerados por Quinteros para no cometer un error administrativo, lo que le costaría automáticamente la perdida del compromiso al Cacique y sus aspiraciones de ir por la estrella 33 se complicarían.

Ambos jugadores han presentado problemas físicos y ante la opción de que uno o incluso, los dos queden fuera de la plantilla final, el técnico convocó a Daniel Gutiérrez y Javier Parraguez, ya que está al tanto de la situación.

¿Quién será el extranjero que verá el partido desde las tribunas del Monumental? Eso lo sabremos recién una hora antes del partido, momento en el cual se da a conocer la lista final.