logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

Gustavo Quinteros y sus exigencias en Colo Colo: “Hemos hablado de incorporar un jugador por línea”

El DT se refirió a las peticiones que le ha hecho a la gerencia deportiva para conformar el plantel con miras a la exigente temporada 2023.

javier schnettler
Gustavo Quinteros y sus exigencias para la temporada 2023.
© Guillermo Salazar.Gustavo Quinteros y sus exigencias para la temporada 2023.

En Colo Colo ya dieron vuelta la página tras la obtención de la estrella 33 y ya comienzan a pensar en la conformación del plantel para la temporada 2023 que tiene grandes desafíos como revalidar el título del torneo chileno y hacer un buen papel en Copa Libertadores.

El propio Gustavo Quinteros ha reiterado en múltiples ocasiones que espera un proyecto ambicioso para la próxima campaña y ha sido claro en señalar que desea la llegada de varias caras nuevas para potenciar el plantel y competir en todos los frentes.

En ese sentido, el director técnico del Cacique abordó esta situación en la conferencia de prensa de esta tarde, donde fue claro en señalar que ya le comunicó a la gerencia deportiva sus exigencias con miras al próximo año.

En primera instancia, el DT manifestó que “no voy a hablar de nombres ahora, por respeto a los que están. Hemos hablado de incorporar un jugador por línea para fortalecer el equipo. Ahora el gerente deportivo y la oficina de scouting están en la búsqueda de esos jugadores”.

Deja tu opinión

Posteriormente, indicó que “no hablo de presupuesto. La parte económica no es mi función. Trato de avanzar con este equipo para estar con un nivel igual o superior respecto a lo que estuvimos en este año. La idea es dar un paso más en el 2023, porque la gente nos va a exigir más”.

Para finalizar, el estratega santafesino aseguró que “a este plantel que tenemos, agregándole jugadores por línea, vamos a tener un equipo más fuerte. Es de esperar que todo lo que hablamos se pueda empezar a concretar”.

Publicidad

“Todo se evalúa y se toman decisiones. Creo que este plantel que comenzó jugando la Supercopa en Concepción, que jugó el torneo y la Copa Libertadores, si lo podemos mantener y fortalecer, sería fantástico”, cerró.

Revisa la conferencia de Gustavo Quinteros:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT
ColoColo

Suazo se la juega: sorprende con potente mensaje eligiendo a su DT

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"
ColoColo

Quinteros se acuerda de Colo Colo: "Me llaman equipos en problemas"

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros
ColoColo

¿Colo Colo atento? La nueva posibilidad para el regreso de Quinteros

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo
ColoColo

La particular razón por la que Barticciotto no quiere a Quinteros en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo