Gustavo Quinteros habló con la señal oficial en la previa de lo que será la versión 193 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. El entrenador colocolino tocó el tema de Maximiliano Falcón, quien retornó a las citaciones tras estar suspendido por dos fecha. 

La expulsión de Falcón contra Everton, le costó estar ausente en los duelos contra Coquimbo Unido y Magallanes, que se disputaron en el Estadio Monumental. Tras el encuentro frente a La Academia y mientras el Cacique preparaba su duelo frente a Universidad de Chile, Peluca no entrenó con el equipo titular y se especuló sobre un posible castigo contra Falcón. 

Eso sí, Quinteros descartó esa posibilidad. "No tan así, no es un tirón de orejas. Hace 21 días que no juega, no hizo fútbol esta semana por sus molestias, así que no llega con un nivel a pleno como puede estar", comenzó explicando el estratega trasandino. 

A lo anterior, quien llegara durante el 2020 a Pedrero sostuvo que la labor defensiva frente a Magallanes fue positiva y dejó en claro que sigue considerando al ex Rentistas. "Los defensas jugaron bien en el partido anterior y no es fácil cambiar en todo el tiempo, más en una zona que teníamos altibajos. Pero Falcón es otro de los titulares. Somos más de 11 titulares", cerró Quinteros.

Recordemos, que Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán desde las 18 horas en el Estadio Monumental. Podrás seguirlo EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.