Colo Colo y Universidad de Chile animaron un pésimo duelo futbolístico en el Superclásico 193. Los albos y los azules repartieron puntos luego de igualar cero a cero en el Estadio Monumental y donde el entrenador del Cacique, lamentó el mal partido del elenco popular producto de que el rival no salió a proponer.

Gustavo Quinteros conversó con la señal televisiva del partido una vez que culminó el duelo, en la cual consideró que “Nos costó generar situaciones claras, claras, tuvimos una o dos, pero necesitamos más. Tocamos mucho para atrás, se metían mucho atrás y trataban de jugar de contra”.

No obstante, agregó que “No aprovechábamos los espacios que teníamos por momentos, dábamos mucha vuelta. Además, debimos arriesgar más con duelos, como Castillo lo hizo a veces en el primer tiempo, donde desequilibró”.

En un análisis más considerado en el equipo rival, sacudió el juego que propusieron en el cuadro estudiantil. “Esperábamos un equipo que arriesgue más, se defendieron mucho, tenían mucha gente atrás”.

Para finalizar, el entrenador albo contempló que “No pudimos vulnerarlos y perdíamos la pelota sin que quisiéramos hacer mucho peligro. Tuvimos las más claras del partido y estuvimos sólidos defensivamente, eso fue lo más importante”.