Nicolás Blandi apenas convirtió dos goles durante la temporada 2020.
Colo Colo Primer equipo

Gustavo Quinteros le vuelve a cerrar las puertas a Blandi: “Debe buscar un lugar para mostrar sus condiciones”

El entrenador de Colo Colo sepultó cualquier opción de ver a Nico Blandi con la camiseta del Cacique en el 2021. “No pudo demostrar sus condiciones, es una pena porque tiene un curriculum y ha jugado en equipos grandes”, afirmó.

escrito por
Patricio Echagüe

Nicolás Blandi apenas convirtió dos goles durante la temporada 2020.

Nicolás Blandi apenas convirtió dos goles durante la temporada 2020. (Foto: Agencia UNO)

Gustavo Quinteros volvió a cerrar de un portazo cualquier posibilidad de volver a ver a Nicolás Blandi con la camiseta de Colo Colo en el 2021. El entrenador albo definitivamente no contará con el argentino tras no convencerlo en sus meses en el Monumental, algo que ya había señalado la semana pasada.

En conversación con ADN Radio el DT del Cacique afirmó que “Blandi está buscando la posibilidad de salir. No pudo demostrar sus condiciones, es una pena porque tiene un curriculum y ha jugado en equipos grandes. No pudo jugar demasiado por distintas circunstancias. Supongo que un año tan complicado influyó para que no pudiera desplegar su mejor fútbol".

Mucho del futuro de Blandi golpeará en las aspiraciones de tener un nuevo delantero, ya que con su partida se podrá buscar a alguien que tome su posta. “Él se está buscando una opción para salir y si sale, buscaremos un reemplazante”, afirmó Quinteros.

"El jugador debe buscar un lugar para mostrar sus condiciones y ser feliz. Si está en un club y no puede jugar, no es feliz, más allá de que tenga contrato. Supongo que hará lo posible para ganarse una opción. Lo ideal es buscar una opción para que sea feliz y mostrar sus condiciones, cosa que en Colo Colo no pudo hacer”, concluyó el entrenador de los albos.

Nicolás Blandi.
Gustavo Quinteros fue claro en afirmar que Nico Blandi debe buscar un nuevo club. | Foto: Agencia UNO.

Nicolás Blandi jugó 20 partidos en la temporada 2020 con Colo Colo, anotando apenas dos tantos con la camiseta alba. En los últimos partidos del torneo Gustavo Quinteros no lo consideró ni para llevarlo a la banca, perdiendo lugar ante Javier Parraguez e Iván Morales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles