A pesar de los incendios en la región del Ñuble, que pueden afectar la realización del compromiso ante Ñublense, Gustavo Quinteros sigue preparándose para ese enfrentamiento. La gran misión del estratega será levantar a un equipo que viene de perder goleado e iniciar con un triunfo como local.

En conferencia de prensa, Quinteros explicó los casos de Carlos Palacios y Fabián Castillo. A ello, sumó a Vicente Pizarro, quien no ha podido ver minutos debido a la recuperación de su lesión. Así, el entrenador argentino explicó que "Carlos está entrenando muy bien. Nunca dejó de entrenar, nunca estuvo lesionado. Fabián Castillo entrenó normal casi todos los días, se recuperó de una fatiga muscular y entrenó casi todo normal". 

Eso sí, el entrenador colocolino dejó en claro que a pesar del momento por el que pasa el cuadro de Pedrero no arriesgará el físico de los jugadores. "Más allá de que estamos necesitados, todos queremos ganar y tener todos los jugadores en cancha, no vamos a apurar a los jugadores que llegaron ahora por una urgencia de meterlos como estén. Esperamos prepararlos de la mejor manera para que puedan ayudar al equipo", puntualizó Quinteros.

¿Qué pasa con Vicente Pizarro?

Con respecto a la situación de Vicente Pizarro, Quinteros sostuvo que va mejorando, pero que a pesar de ser profesional y que entrena de muy buena forma, le sigue fatando fortalecer la musculatura. "Hoy le falta fortalecer un poquito la pierna. Tuvo una lesión en un ligamento cruzado. Está bien, pero le falta fortalecer y preparar un poquito más la pierna para que cuando le toque jugar, esté al 100% y evitar recaídas", dijo el entrenador de la escuadra de Pedrero. 

Por otro lado, el encuentro entre Colo Colo y Ñublense está programado para el próximo lunes 6 de febrero desde las 19 horas en el Estadio Monumental. 

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo