Colo Colo afina los últimos detalles para el partido de este lunes ante Ñublense en el Estadio Monumental por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023, donde buscarán sumar de a tres para volver a la senda triunfal y no perderle pisada a los líderes.

Durante esta jornada, Gustavo Quinteros atendió los micrófonos en conferencia de prensa, donde comenzó a palpitar lo que será el encuentro ante los Diablos Rojos y fue claro en señalar que solo piensa en una victoria.

Gustavo Quinteros solo piensa en un triunfo ante Ñublense

En primera instancia, el DT aseguró que “de local no perdimos el año pasado y lo tenemos que mantener, eso lo hablamos con los jugadores. Es nuestra casa, nuestra fortaleza, tenemos que superar al rival jugando mejor, meter mucha garra y corazón para seguir manteniendo ese invicto en el torneo nacional. Enfrentamos a un equipo que juega bien, no estamos en el mejor momento, pero mientras nos ponemos bien debemos seguir manteniendo el invicto de local”.

Consultado sobre si es un tema vencer a una de sus bestias negras en el último tiempo, el estratega sostuvo que “nosotros no pensamos en ganarle a un equipo, no tenemos ese pensamiento tan corto. Pensamos en un equipo que salga campeón, que juegue bien como el año pasado, jugar bien en copas. No pienso en eso de que no se le ganó a un equipo, pensamos sólo en mejorar, cumplir los objetivos”.

Posteriormente, tuvo palabras para su suspensión y afirmó que “no influye para nada, de arriba se ve mejor, así que haré mejor los cambios, aunque no puedo hablar, pero si me puedo comunicar por telepatía”.

Para finalizar, le preguntaron si el rival llega disminuido a raíz de la dramática situación que se vive en la región del Ñuble e indicó que “no, porque tienen un funcionamiento adquirido, el equipo viene jugando bien, ganaron, somos nosotros los disminuidos. Estamos con muchos cambios, jugadores que llegaron tarde, otros titulares del año pasado lesionados”.

“Los momentos no son los ideales, ellos tienen una preocupación por lo que está sucediendo en el país y ha afectado. Nosotros en el primer momento estuvimos de acuerdo en suspender, no pasa por mi cabeza sacar ventaja por más que en algún otro momento lo hayan hecho con nosotros. Estamos a disposición para cualquier amistoso, rifas para ayudar a la gente afectada por los incendios. Esperamos darle un espectáculo a la gente”, cerró.

Revisa la conferencia de Gustavo Quinteros: