Colo Colo ya calienta motores pensando en su próximo compromiso frente a Ñublense, el cual fue reprogramado para el lunes 13 de febrero en el estadio Monumental tras haberse suspendido por los graves incendios que afectan a la zona centro-sur del país.

Luego de que se oficializaran a los últimos refuerzos, Gustavo Quinteros por fin pudo trabajar con el plantel completo pensando en el enfrentamiento contra los dirigidos de Jaime García, que vienen de ganar sus dos partidos en el Campeonato Nacional 2023.

Las novedades de Colo Colo

El estratega albo ha aprovechado varios partidos amistosos para probar diferentes fórmulas que devuelvan la mejor versión del equipo. Por eso, en el entrenamiento de este viernes paró una formación, donde la mayor novedad fue el ingreso de Fabián Castillo, quien puede tener su primera titularidad en el Cacique.

Pese a que se especulaba con la vuelta del recuperado Vicente Pizarro, por ahora sólo será alternativa, por lo que César Fuentes se mantendrá en la oncena haciendo dupla con Esteban Pavez en la mitad de la cancha.

Además, Quinteros da un espaldarazo a otros jóvenes que se continúan en la oncena como Jordhy Thompson quien seguirá siendo el enlace del equipo. Otro que tendrá una nueva oportunidad es Jeyson Rojas, quien quiere dejar atrás las dudas dejadas en la goleada sufrida contra O’Higgins.

Por su parte, Darío Lezcano y Matías de los Santos tendrán que seguir esperando su oportunidad, ya que es su primera semana entrenando con el grupo y para el entrenador todavía deben conocerse mejor con sus nuevos compañeros.

De esta manera, la formación que prepara Colo Colo es con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón. Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.