Colo Colo fue de más a menos y logró rescatar un empate 1-1 en su visita al Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Colombia. Los albos tuvieron un gran inicio que les permitió adelantarse en el marcador con anotación de Leonardo Gil, pero con el correr de los minutos el equipo se fue quedando y le empataron con gol de Ángelo Rodríguez a los 81’.

Gustavo Quinteros analizó lo ocurrido en conferencia de prensa, mostrándose conforme con algunos aspectos del juego exhibido. “En el primer tiempo no podían salir por abajo. Ellos nos complicaron en el segundo tiempo cuando empezaron a meter pelotas largas y así llegan al empate. Antes de eso tuvimos posibilidades para el segundo y fallamos, pero fue un partido parejo, pese a que fallamos en algunas situaciones claras que tuvimos”, comenzó.

Punto ganado

De todos modos, también se dio tiempo para destacar al rival y el punto logrado. "Ellos también fallaron un par de ocasiones que tuvieron. Creo que en ocasiones de gol fue parejo y el punto puede ser positivo si el próximo partido de local lo ganamos”, agregó.

Aunque se quedó con la sensación de haber podido rescatar algo más, el estratega cree que el resultado se condice en lo parejo del juego. “Perdimos dos puntos, pero también pudimos haber perdido el partido al final con las situaciones del rival. Creo que también tuvimos para ganarlo, así que me parece que el punto es lo más justo. Repito, si logramos un triunfo de local en el próximo partido este punto se va a valorar mucho más”, puntualizó.

Entre amistosos y partidos oficiales, este fue el tercer apretón del Cacique con línea de tres, aunque Quinteros avisó que en cualquier momento eso puede variar. “Hace dos semanas cambiamos el estilo de juego. Empezamos a variar, y ahora jugamos de esta manera. Cuando sea conveniente jugaremos con tres o cuatro jugadores en el fondo”, adelantó.

Finalmente, envió una advertencia a Deportivo Pereira en esta competencia que inician para meterse en los octavos de final de Copa Libertadores. “Ojalá que podamos seguir creciendo y Pereira deberá mejorar si quiere avanzar a la siguiente fase. Todos los equipos queremos pasar y sumar de a tres, pero a veces no hacemos lo suficiente", cerró.