Colo Colo no pudo aguantar la ventaja del primer tiempo, pasó problema con el desgaste físico y terminó rescatando un punto en Colombia. El Cacique culminó su debut en la Copa Libertadores sumando una igualdad frente al Deportivo Pereira, con la anotación de penal del centrocampista Leonardo Gil.

Colo Colo rescata un punto en Colombia

Un resultado que no es del todo negativo considerando las complejidades que se viven con los partidos en el certamen internacional. Los albos fueron hasta un duro clima húmedo a buscar sumar de visitante y terminaron rescatando un punto.

Colo Colo y Deportivo Pereira le dieron inicio al Grupo F de la Copa Libertadores donde ambos elencos inician la competencia sumando una unidad. El Cacique regresará a Chile con su primer empate en esta nueva edición competitiva, a la espera de lo que pase mañana con el otro duelo del torneo.

Monagas de Venezuela y Boca Juniors se verán las caras este jueves 6 de abril a partir de las 20:00 horas de Chile, para cerrar la primera fecha de la Copa Libertadores y ver cómo quedará el Grupo F en el campeonato internacional.

El próximo partido de Colo Colo en la Copa Libertadores será el miércoles 19 de abril recibiendo al Monagas en el Estadio Monumental, mientras que el Deportivo Pereira tendrá que visitar a Boca Juniors en La Bombonera.


Tabla de posiciones del Grupo F en la Copa Libertadores