Los defensores se reencontraran con el Cacique en la Copa Chile
Colo Colo Copa Chile

Hardy Cavero y Henry Sanhueza enfrentarán al equipo que los formó en el Colo Colo vs. Barnechea por Copa Chile

Ambos defensores surgidos de la cantera alba tendrán la posibilidad de lucirse ante el equipo con el que debutaron profesionalmente.

escrito por
Brian Olivares

Los defensores se reencontraran con el Cacique en la Copa Chile

Los defensores se reencontraran con el Cacique en la Copa Chile (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrentará a Barnechea por los octavos de final de la Copa Chile que se disputarán una vez finalizada la Copa América. En el equipo huaicochero aparecen dos formados en el Cacique: Hardy Cavero y Henry Sanhueza. 

Ambos son centrales y tienen 23 años. Cavero debutó el 26 de septiembre del 2012 en un triunfo 3-0 de Colo Colo sobre Palestino por Copa Chile en el Estadio Monumental. Mientras que Sanhueza se estrenó profesionalmente el 13 de marzo en la caída 1-0 ante San Marcos de Arica en el norte.

Cavero fue campeón con el Cacique de Pablo Guede en el Torneo Transición 2017, pero sin sumar minutos en ese semestre en el Campeonato Nacional. Sólo tuvo acción en la Copa Chile donde el Eterno Campeón fue eliminado ante Iberia. 

Ambos fueron titulares en el último encuentro de Barnechea, en el cual venció 2-1 a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, para luego imponerse por 4-3 en los penales y meterse en los octavos de final de Copa Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;