Gustavo Quinteros queda libre, tras finalizar su vínculo con Xolos

¿Se viene el nuevo DT? Gustavo Quinteros termina su vínculo con Xolos de Tijuana y queda libre para Colo Colo

El técnico argentino deja el equipo mexicano, por lo que está en libertad de acción para negociar con el Cacique u otro club.

escrito por
Brian Olivares

Gustavo Quinteros queda libre, tras finalizar su vínculo con Xolos

Gustavo Quinteros queda libre, tras finalizar su vínculo con Xolos (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo no está buscando DT, pero uno de los nombres que más agradaba a Blanco y Negro para reemplazar a Mario Salas era Gustavo Quinteros, quien en marzo dijo no estar disponible. 

Sin embargo, la situación cambió, ya que el estratega acaba de quedar libre. Así lo informó su ahora ex club, Xolos de Tijuana, a través de un comunicado muy protocolar, difundido por redes sociales.

"Gustavo Quinteros, quien se desempeñaba como director técnico del primer equipo, ha dejado de colaborar con nuestra institución. Queremos agradecer al profesor Quinteros y su cuerpo técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos", escribieron desde la institución mexicana.

Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros se encuentra sin club

En la semana, Quinteros ya hizo un guiño en conversación con ADN: “Uno siempre tiene la esperanza de volver al lugar que fue feliz. Yo en Chile lo pasé bien, fui feliz. Me gustó mucho el fútbol, la gente. En cualquier momento me gustaría volver”.

Hasta se refirió a la situación deportiva del club: “Es difícil hablar desde afuera. Uno tiene que respetar que es un club grande. Los que estuvieron hicieron grandes esfuerzos para que pueda ser competitivo".

Y se proyectó: "Tienes que conocer a todo el plantel y darle una idea que sea adecuada a la idiosincrasia a las características del club. En el caso de Colo Colo sería formar un equipo competitivo. Sabemos que es un club grande”.

Blanco y Negro deberá decidir si arremete por uno de sus objetivos para tomar la dirección técnica del primer equipo. Las opciones de la concesionaria son intentar incorporarlo ahora o bien firmar un compromiso de cara al 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;