Hoy debutará en la Primera B con Deportes Santa Cruz
Colo Colo Declaraciones

Hincha acusó a Gaete por insultos y este reveló hackeo: "Los aburridos hacen lo que sea para dejarme mal"

El extremo de Colo Colo que está a préstamo en Santa Cruz desmintió haber respondido a hinchas que lo ofendes en redes sociales y reveló que varias personas han querido hackearle la cuenta.

escrito por
Brian Olivares

Hoy debutará en la Primera B con Deportes Santa Cruz

Hoy debutará en la Primera B con Deportes Santa Cruz (Foto: Sebastián Órdenes (ColoColo.cl))

Juan Carlos Gaete partió a préstamo a Santa Cruz por problemas personales, lo que desató la molestia en algunos hinchas de Colo Colo, que lo han insultado en las redes sociales, particularmente en Instagram. Un hincha lo denunció al extremo por haber reaccionado mal a un comentario.

En conversación con DaleAlbo, Gaete aclaró la situación y reveló que fue hackeado: "Eso es falso, no falta el aburrido que inventa cosas y el que cree, pero me da lo mismo lo que piensen o digan. Me mandan cosas y justo le voy a responder a él. Me han llegado muchos correos de que se han querido meter a mi cuenta. Los aburridos hacen lo que sea para dejarme mal".

Gaete aclaró que habrían logrado meterse a su cuenta para realizar los insultos, pero que él no los escribió. "No tengo ni cuenta, ni para andar alumbrando plata y si tuviera no lo diría tampoco, porque él día de mañana no sabes como vas a estar". 

Además el ex Cobresal aseguró que su salida se debió a "varios motivos personales" y que "la gente inventa cosas". En el club esperan que el jugador pueda volver en el futuro a jugar por la institución y estarán atentos a su desempeño en Santa Cruz.

Deportes Santa Cruz se estrenará en la Primera B este sábado a las 18:00 visitando a Deportes Valdivia, Juan Carlos Gaete será titular en el equipo de Osvaldo Hurtado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias