Juan Carlos Gaete está a préstamo en Santa Cruz.
Colo Colo Colocolinos a préstamo

Juan Carlos Gaete envía un mensaje a los hinchas de Colo Colo: "Espero darlo todo cuando vuelva"

El delantero rompió el silencio tras su polémica llegada al Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Juan Carlos Gaete está a préstamo en Santa Cruz.

Juan Carlos Gaete está a préstamo en Santa Cruz. (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Juan Carlos Gaete protagonizó una de las teleseries del mercado de pases en el fútbol chileno luego de que no quisiera jugar por Colo Colo.

El extremo venía con el aval de ser el jugador revelación de la Primera B tras obtener el ascenso con Cobresal, por lo que desde Blanco y Negro buscaban proyectarlo en Colo Colo.

El resto es historia conocida, decidió abandonar el Monumental argumentando "problemas personales", no viajó a Argentina con sus compañeros, se rumoreaba bullying y falta de adaptación. Finalmente no se quedó en el Cacique y fue enviado a préstamo a Santa Cruz.

Tras semanas de silencio, Gaete decidió dar unas palabras al diario La Cuarta. Si bien no quiso explicar su decisión, envió un mensaje a los hinchas de Colo Colo: "Espero darlo todo cuando vuelva".

Dejó en claro que ahora sólo está enfocado en Santa Cruz: "Lo primordial es concentrarse en esta temporada, conozco la división y quiero conseguir el ascenso con este equipo", concluyó.

Las palabras de Gaete llegan un par de días después de ser presentado en su nuevo club donde no dio ninguna declaración a la prensa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias