El mal momento futbolístico de Colo Colo tiene al hincha albo sufriendo y con rabias. El principal responsable de esto es Blanco y Negro, quienes han tenido un más que paupérrimo accionar en todo ámbito.

Todo comenzó con la disputa entre dirigentes y jugadores por temas salariales, donde finalmente la concesionaria optó por acojerse a la Ley de Protección del Empleo, dejando sin sueldo a los jugadores del Cacique.

Las malas decisiones de Blanco y Negro y el mal momento de Colo Colo han hecho que el hincha colocolino quiera demostrar su descontento, teniendo en consideración que se está en posición de descenso.

La gota que rebalsó el vaso esta semana fue el poco sentido común por parte de los directivos, para se más específico el Bloque Vial, quienes se negaron a hablar de refuerzos en una reunión de directorio ya que el tema no estaba en la mesa de conversación.

Este hecho hizo que al Cacique le levantaran dos refuerzos (Ignacio Jara y Esteban Pavez). Es por eso que los hinchas colocolinos ya comenzaron las manifestaciones contra Blanco y Negro y la primera que se realizó fue en la ciudad de San Antonio. ¿Será la primera de muchas?