Colo Colo venía hace algunos días compartiendo algunos mensajes que tenía que ver con este miércoles 7 de diciembre. La espera terminó y el Cacique confirmó a través de sus redes sociales, el precio de los abonos que tendrán para la temporada 2023 en los partidos de local en el Estadio Monumental.

Instancia en la cual los precios no dejaron para nada contento a los hinchas, quienes a través de las redes sociales hicieron sus descargos al respecto por el alto valor que tenían los sectores del recinto de Pedrero, en la cual se veía un incremento a comparación con los años anteriores.

Es que los sectores más “baratos” que están dentro de los sectores estipulados del recinto deportivo son Arica, Galvarino, Lautaro, Tucapel y Caupolicán. La galería donde se ubica la Garra Blanca, más los cuatro codos del estadio, cada uno de ellos tiene un valor de 135 mil pesos. Si eres socio al día, tienen un 15% de descuento, el que de todas maneras ronda los $115 mil.

De ahí saltamos al sector de Cordillera, el cual cuenta con un valor de 240 mil pesos. El otro es Océano que tiene un precio de 365 mil pesos, para finalmente, culminar con el sector Rapa Nui que tiene un alcance de 775 mil pesos.

Producto de esto, es que los fanáticos albos hicieron sentir su voz en las plataformas digitales criticando el alto valor de los abonos, considerando que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, en reuniones pasadas había dado a conocer que estos tendrían valores populares.

La reacción de los hinchas de Colo Colo al precio de los abonos 2023.