Un nuevo inicio de semana con mucha información fue la que se generó este lunes en Colo Colo. La renovación confirmada de César Fuentes, la posible futura salida de Óscar Opazo y las opiniones vertidas por los analistas deportivos respecto a las negociaciones de Colo Colo, han dado que hablar dentro y fuera de la institución.

Es producto de esto que este miércoles se llevarán a cabo nuevas reuniones que tienen que ver en el análisis de la conformación del plantel pensando en la siguiente temporada, considerando que está latente las opciones de que algunos jugadores puedan partir en busca de nuevos desafíos.

Colo Colo continúa en la búsqueda de refuerzos.

Gustavo Quinteros, hasta el momento, ha sumado dos incorporaciones en este periodo de fichajes. El entrenador tiene los arribos confirmados del portero Fernando de Paul y la del defensor Ramiro González, pese a que este último aún no es oficializado por el club, pero que, de todas maneras, ya tiene su contrato firmado.

No obstante, dicha reunión en el Estadio Monumental se llevará a cabo este miércoles a partir de las 10:00 horas donde los dirigentes encargados en el tema de la conformación del plantel, deberán exponer de cómo se van desarrollando las medidas para sumar nuevas incorporaciones o como en el mismo caso, de futuras salidas.

Uno de los temas más latentes que ha surgido en las últimas horas tiene que ver con la posible partida del lateral derecho Óscar Opazo. El defensor estaba deseosos de renovar su contrato con Colo Colo para la próxima temporada y donde se tenía un acuerdo de palabra, pero que finalmente, pareciera quedar roto.

Esto, debido a que en Argentina ya dan por hecho que el Torta aceptó las condiciones para firmar por los próximos dos años con Racing Club, además de que está la posibilidad de que se estire por uno más según las condiciones del vínculo. Esto, sin duda, obliga al Cacique a tener que buscar la forma de suplir esta futura ausencia.

Lo concreto es que todas las novedades se conocerán el próximo miércoles de la presente semana, y donde sin duda, en DaleAlbo encontrarás todos los detalles al respecto de una nueva reunión en la Comisión Fútbol.