La temporada 2023 se acerca a pasos agigantados. Colo Colo comenzará el próximo año enfrentando a Magallanes por la Supercopa y, posteriormente, debutará en el Campeonato Nacional ante el mismo elenco.

Y los hinchas ya pueden comenzar a prepararse para acompañar a los Albos durante el año. Desde el club, anunciaron el comienzo de la venta de los abonos para el 2023, los cuales sufrieron un incremento debido a la inflación, aunque los socios y los que renuevan su calidad de Hincha Preferente, tendrán descuentos.

¿A qué hora salen a la venta los abonos de Colo Colo?

Los que renuevan la condición de Hincha Preferente 2022: miércoles 7 de diciembre desde las 12:00 horas (15% de descuento hasta el 31 de diciembre del 2022).

Socios del Club Social y Deportivo Colo Colo: jueves 8 de diciembre a las 12:00 horas (15% de descuento hasta los 8 mil cupos).

Público general: viernes 9 de diciembre a las 12:00 horas.

¿Cómo comprar el abono Colo Colo 2023?

Para poder adquirir el abono y ser Hincha Preferente, tendrás que ingresar en la fecha correspondiente en Puntoticket.

¿Cuáles son los precios de los abonos Colo Colo 2023?

 

¿Cuándo vuelve Colo Colo a los entreneamientos?

Los Albos seguirán de vacaciones hasta después de la fiesta de Navidad. Desde ahí, el plantel se realizará los chequeos médicos de rigor y, el 2 de enero, partirán rumbo a Argentina para arrancar con la pretemporada.