Colo Colo va de mal a peor y esta vez cayó por la cuenta mínima contra Huachipato en casa. Un Cacique sin ideas y menos fútbol, lo que gatilló la salida de Gualberto Jara como entrenador interino.

En DaleAlbo nos interesa la opinión del hincha y es por eso que, desde que volvió el fútbol, estamos con nuestro ya tradicional Desahogo Albo en Instagram, donde los fanáticos se pueden descargar.

Justamente hoy, post derrota colocolino, ahondó en la situación que vive el Cacique y dio una posible solución para reestructurar el camarín. "Lo primero que hay que hacer es sacar a los cabrones del equipo, incluso más que gane Colo Colo, prefiero que saquen a todos los cabrones. Hay que reestructurar la institución", expresó.

Además agregó que, "hay que sacar a los cabrones, para mi es importante que Gustavo Quinteros los saque. Hay que hacer una limpieza. Mouche juega bien cuando quiere, se calienta y listo".

El hincha colocolino también apuntó a Leo Valencia y apoyó a los juveniles. "Leo Valencia es un desastre, no da ni una, aparte todos los problemas que tiene, pero no tiene algo futbolístico para estar jugando. Todos estos cabros chicos que entraron la mojaron mucho más porque saben lo que es Colo Colo, por ahí va la cosa", detalló.

Colo Colo vs Huachipato

Colo Colo vs Huachipato

Para finalizar pulverizó a Gualberto Jara y Blanco y Negro. "La dirigencia es un desastre, están peleados todos con todos. Gualberto Jara es otro desastre más, no puedo creer que seguirá en las divisiones inferiores de Colo Colo. Me preocupa mucho eso, porque él ve al futuro de nuestros jugadores", sentenció.