La dura realidad del primer equipo cambió los planes en el Monumental.
Colo Colo Primer equipo

Horas claves en el Monumental: Colo Colo suspende su conferencia de prensa del Fútbol Femenino

Para hoy estaba programado que Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, hablará sobre la Noche Alba femenina que se realizará este jueves. La derrota ante Curicó cambió todos los planes en Pedrero.

escrito por
Patricio Echagüe

La dura realidad del primer equipo cambió los planes en el Monumental.

La dura realidad del primer equipo cambió los planes en el Monumental. (Foto: Agencia UNO)

La derrota de Colo Colo ante Curicó Unido cambió toda la planificación de la jornada de este martes en el Estadio Monumental.

En un principio estaba agendada una conferencia de prensa de Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, quien iba a hablar sobre la Noche Alba femenina que se realizará este jueves en el Monumental y en donde se enfrentará a Boca Juniors.

Finalmente se tomó la decisión desde el club de suspender la conferencia en torno a las albas, ya que el futuro de Mario Salas como entrenador de Colo Colo es el foco central que en estos momentos está en el Monumental.

Tras la caída en La Granja los directivos de Blanco y Negro presentes en el estadio tomaron rápidamente sus autos para movilizarse a Santiago, lugar donde en las próximas horas tomarán la decisión final sobre el proceso de Mario Salas en el Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;