Gustavo Quinteros fue contacto para ser DT de Colo Colo, pero ahora no hay conversaciones y habrá hasta 2021, si es que sigue libre.

Hugo Tocalli le pone fichas a Gustavo Quinteros: "Tiene aplomo y personalidad como para ser técnico de Colo Colo

El DT campeón con el Cacique en el Clausura 2009 aprueba una posible incorporación de su compatriota.

escrito por
Brian Olivares

Gustavo Quinteros fue contacto para ser DT de Colo Colo, pero ahora no hay conversaciones y habrá hasta 2021, si es que sigue libre.

Gustavo Quinteros fue contacto para ser DT de Colo Colo, pero ahora no hay conversaciones y habrá hasta 2021, si es que sigue libre. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo pausó las conversaciones con posibles DT, pero después de Luiz Felipe Scolari, Gustavo Quinteros era el principal candidato para asumir la banca y hubo conversaciones., Marcelo Espina reconoció acercamientos con el ex DT de la Selecciones de Bolivia y Ecuador en conversación con Meganoticias. 

"La búsqueda del entrenador frenó cuando se cerraron las fronteras, hablamos del 20 y tanto de marzo. Tomamos la decisión que tanto Gualberto (Jara) como su cuerpo técnico continúan", dijo el gerente deportivo del Cacique. 

Sin embargo, Harold Mayne-Nicholls no descartó la opción para 2021:  "No existe ninguna posibilidad de traer a Gustavo Quinteros para lo que resta de temporada. Nosotros vamos a seguir con Gualberto Jara y con Ariel Palena. Otra cosa será en enero, ahí veremos que sí y que no y veremos cómo son las condiciones, porque hay que ver cómo va a terminar este año”, aseguró a ADN. 

Hugo Tocalli
Hugo Tocalli elogia a Gustavo Quinteros y cree que tiene lo necesario para dirigir a Colo Colo.

En el debate entró Hugo Tocalli, estratega campeón con Colo Colo en el Clausura 2009. El técnico aprueba una posible llegada de Quinteros: "Gustavo fue técnico de Católica, donde le fue muy bien. También estuvo en la selección de Ecuador y creo que tiene experiencia, aplomo y personalidad como para ser técnico de Colo Colo", afirmó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"A mí me parece que está en el camino de lo que necesita Colo Colo, Dios quiera que pueda encaminarse en este campeonato porque las cosas no le han salido bien", agregó don Hugo sobre su compatriota.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;