Marcelo Espina se refiere a los acercamientos con Gustavo Quinteros
Colo Colo Marcelo Espina

Marcelo Espina sobre posible DT de Colo Colo: "Hablé con Gustavo Quinteros, pero las primeras semanas post Salas"

El gerente deportivo del Popular reconoce que si hubo acercamientos con el entrenador argentino, pero asegura que la búsqueda está cerrada. 

escrito por
Brian Olivares

Marcelo Espina se refiere a los acercamientos con Gustavo Quinteros

Marcelo Espina se refiere a los acercamientos con Gustavo Quinteros (Foto: Agencia Uno)

Gustavo Quinteros quedó libre, tras finalizar su vínculo con Xolos de Tijuana y se pensaba que Colo Colo podía arremeter. Sin embargo, el Cacique cerró su búsqueda de entrenador cuando se profundizó la crisis sanitaria.

Marcelo Espina en conversación con Meganoticias se refirió al tema DT: "La búsqueda del entrenador frenó cuando se cerraron las fronteras, hablamos del 20 y tanto de marzo. Tomamos la decisión que tanto Gualberto (Jara) como su cuerpo técnico continúan".

El Calamar reveló que recibió una negativa: "Cuando hablo puedo ocultar alguna cosa, obviamente, pero no miento. Hablé con Gustavo Quinteros, pero fueron las primeras semanas post Mario (Salas). Tenía un compromiso con Tijuana y listo, ya está. Después nada más".

Marcelo Espina Gustavo Quinteros
Marcelo Espina cuenta la firme sobre acercamiento con Gustavo Quinteros

La complicada situación de Blanco y Negro con los jugadores del primer equipo, hace insostenible que se negocie con un DT y también con posibles refuerzos. De hecho, el mercado está suspendido hasta el 2021 para el Cacique. 

Harold Mayne-Nicholls confirmó la postura de la concesionaria:  "No existe ninguna posibilidad de traer a Gustavo Quinteros para lo que resta de temporada. Nosotros vamos a seguir con Gualberto Jara y con Ariel Palena. Otra cosa será en enero, ahí veremos que sí y que no y veremos cómo son las condiciones, porque hay que ver cómo va a terminar este año”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la concesionaria en conversación con ADN

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno