Ambos jugadores se volverán a ver las caras en la cuarta región.
Colo Colo Redes Sociales

Humberto Suazo recibe la bienvenida de Jaime Valdés a Deportes La Serena con esta fotaza

Ambos jugadores se volverán a encontrar en el cuadro papayero tras compartir en el 2015 con la camiseta de Colo Colo.

escrito por
Patricio Echagüe

Ambos jugadores se volverán a ver las caras en la cuarta región.

Ambos jugadores se volverán a ver las caras en la cuarta región. (Foto: Agencia UNO)

La noche de este viernes estuvo marcada por la bomba que se lanzó en el programa Todo es Cancha: Humberto Suazo remece el mercado de fichajes al firmar con Deportes La Serena, sellando así su regreso a la Primera División.

La noticia marcó la pauta noticiosa durante la noche de este viernes, sobre todo por lo que han sido los últimos años de Chupete en el mundo del fútbol, donde estuvo algunas temporadas retirado tras de salir de Colo Colo en el 2015 para luego vestir las camisetas de San Antonio Unido y Deportes Santa Cruz.

Uno que celebró con bombos y platillos el regreso de Chupete Suazo a la Primera División fue Jaime Valdés, quien compartió con el atacante durante el 2015 en el Cacique y ahora lo volverá a tener de compañero en el cuadro de la cuarta región.

Ambos jugadores compartieron por un año en el Cacique.

El ex 20 albo subió una fotografía de ambos a su Instagram personal con el mensaje “Vuelve al Planeta Tierra”, haciendo alusión al apodo que recibe Suazo: “El hombre del Planeta Gol”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelve al Planeta Tierra �� @humbertoandresss

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el

Sin duda que un regreso y golpe al mercado impensado en medio de esta pausa del fútbol por el coronavirus, donde habrá que tener ojo a la visita que tendrá el cuadro papayero al Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo en la segunda mitad del torneo 2020.

La historia de Humberto Suazo en el Cacique es inmensa, jugando 101 partidos en sus cuatro temporadas y anotando 77 goles, donde ganó cuatro campeonatos nacionales y logró el subcampeonato de la Copa Sudamericana 2006.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender