Colo Colo da el primer paso en este 2023 y ese es el viaje a Buenos Aires. En horas de la mañana llegó la delegación viajera al Aeropuerto Internacional de Santiago para cruzar la cordillera y ubicarse en la localidad de Los Cardales.

El Cacique arribó a la comuna de Pudahuel con un plantel diezmado tanto en el cuerpo técnico como en el plantel, ya que todos los argentinos pasaron la fiesta de Año Nuevo en su natal país, por lo que se unirán allá.

Por parte del cuerpo técnico, los únicos que viajaron fueron Jorge Martínez, preparador de Arqueros y Rubén Bascuñán, ayudante técnico de Gustavo Quinteros. A nivel de jugadores no estaban Agustín Bouzat, Leonardo Gil, Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, quien no se integrará a la pretemporada.

Pero si hablamos de sorpresa, la gran novedad que llegó al Aeropuerto Internacional de Santiago fue Ignacio Jara. El delantero estuvo junto a sus compañeros con la indumentaria del Cacique y con el número 47.

El ex jugador de Unión Española tiene como objetivo quedarse en el plantel y para eso tiene que convencer a Gustavo Quinteros, quien lo observará muy de cerca en esta pretemporada en Buenos Aires.