Blanco y Negro se está moviendo en este mercado de pases y ya tienen amarrado al segundo refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020 que está a la vuelta de la esquina.

Se trata de Ignacio Jara, futbolista formado en Cobreloa que llega proveniente de Goias. El jugador arribó hace unos días a Chile para definir su situación, la cual ya esta hablada con Colo Colo.

Así lo confirmó el mismo representante del jugador, Ernesto Elgueta, quien en conversación con Deportes en Agricultura confirmó que ya hay un acuerdo de Colo Colo con Ignacio Jara.

"Sí, la verdad está bien avanzado y Colo Colo es el equipo al que definitivamente estaríamos yendo. Colo Colo y Cobreloa deben ponerse de acuerdo, en esa etapa está el tema", expresó.

Además agregó que, "jugar en Colo Colo es distinto a jugar en otro equipo, la caja de resonancia es distinta. El jugador está contento de llegar a Colo Colo".

Ignacio Jara en Goias de Brasil

Ignacio Jara en Goias de Brasil

Para finalizar Ernesto Elgueta adelantó que entre hoy y mañana tiene que estar todo resulto para que Jara pise Macul. "Esto tiene que ser resuelto hoy día, a más tardar mañana (martes). El jugador tiene que integrarse a un club a trabajar y a entrenar, y la próxima semana a competir", sentenció.