Raúl Olivares presenció una tragedia en Bolivia
Colo Colo Bolivia

¡Impactante! Raúl Olivares vio como falleció árbitro boliviano en pleno partido

El portero chileno fue titular en el Always Ready ante el Oriente Petrolero y presenció como falleció el portero Víctor Hugo Hurtado. Todo sucedió en el estadio con mayor altitud del mundo a 4.090 metros sobre el nivel del mar.

escrito por
Brian Olivares

Raúl Olivares presenció una tragedia en Bolivia

Raúl Olivares presenció una tragedia en Bolivia (Foto: Juan Pasten, Twitter)

El fútbol boliviano vivió una jornada negra este domingo, ya que en el duelo entre el Always Ready y Oriente Petrolero en el Coloso de Villa Ingenio, presenció la muerte del árbitro Víctor Hugo Hurtado, quien se desplomó en pleno partido a los 49'. Raúl Olivares, portero formado en Colo Colo fue titular en el equipo local. 

A pesar de la reanimación otorgada en el estadio a mayor altitud del mundo a 4.090 metros sobre el nivel del mar, y que le pusieran oxigeno inmediatamente, el juez llegó sin pulso al centro de asistencial al cual fue traslado y falleció a sus 32 años. 

Tras el encuentro que el equipo de Olivares ganó por 5-0, se anunció el fallecimiento del árbitro, en una situación que enluta al fútbol boliviano y también al mundial. Además genera fuertes cuestionamientos sobre la situación de jugar en altitud.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias