Arturo Vidal la descosió en el gran golpe que dio Barcelona sobre Liverpool tras ganar por 3-0 el primer partido de semifinales de la UEFA Champions League. El nacido en Colo Colo corrió toda la cancha y fue ubicado en un podio de los mejores junto a Lionel Messi y el portero Marc André Ter Stegen.

Por lo mismo, en España han surgido varias historias en torno al King y una lo involucra con el mismo Messi: según OK Diario de dicho país, la Pulga se opuso a que el nuestro dejara el Barcelona en el mercado de invierno cuando fue sondeado por el Inter de Milán y la Juventus. Tal cual.

“Buena parte de culpa de todo eso la tiene Leo Messi. Sí, el argentino no sólo acierta sobre el césped, donde dio una nueva exhibición este miércoles en el Camp Nou. También tiene buen olfato fuera de él”, escribieron en el medio.

“Ante el poco protagonismo de Vidal en la primera vuelta, el Barça llegó a plantearse traspasar al chileno en el mercado de invierno y hacer caja con él. Sin embargo, el crack argentino se opuso. No permitió que el club catalán se deshiciera de Vidal porque lo quería a su lado en los partidos importantes de la Champions League”, complementaron.

El King vive su momento más dulce en la Ciudad Condal y espera la vuelta ante el Liverpool en Anfield el próximo martes a las 15:00 horas.