Árbitro detalló la presencia de gases químicos
Colo Colo Copa Chile

Informe arbitral detalló cómo afectaron los gases químicos al partido, jugadores y público

El encuentro entre Colo Colo y Everton se debió suspender al minuto 36. Felipe González explicó lo que pasó en el Estadio Monumental.

escrito por
Brian Olivares

Árbitro detalló la presencia de gases químicos

Árbitro detalló la presencia de gases químicos (Foto: Agencia Uno)

Felipe González entregó el informe arbitral del encuentro entre Colo Colo y Everton por Copa Chile. Los principales protagonistas fueron una persona que causó desordenes en el techo del sector Magallanes y carabineros que para solucionar la situación lanzó gas pimienta y lacrimógeno. 

"Se detiene el partido al minuto 36', a razón de que un espectador sube al techo del sector sur poniente del estadio monumental, el cual se dirije por el techado a la parte donde estaba ubicada la hinchada visitante provocando un enfrentamiento", comenzó.

"Esto genera la intervención policial lanzando gas pimienta y lagrimógeno , ocasionando que en la cancha el aire se hiciera poco respirable, causando irritación en la nariz , boca y vias respiratorias de los que estaban en el terreno de juego y espectadores Dado lo anterior se procede a esperar un tiempo prudente para la ventilación del estadio ( cuatro minutos) ; Una vez que ya no existia rastro de gas picante y lagrimógeno en el terreno de juego, se reanuda el partido con normalidad", concluyó.

Informe completo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto pasó hoy en el Monumental. Lamentable...

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias