Felipe González entregó el informe arbitral del encuentro entre Colo Colo y Everton por Copa Chile. Los principales protagonistas fueron una persona que causó desordenes en el techo del sector Magallanes y carabineros que para solucionar la situación lanzó gas pimienta y lacrimógeno. 

 

"Se detiene el partido al minuto 36', a razón de que un espectador sube al techo del sector sur poniente del estadio monumental, el cual se dirije por el techado a la parte donde estaba ubicada la hinchada visitante provocando un enfrentamiento", comenzó.

"Esto genera la intervención policial lanzando gas pimienta y lagrimógeno , ocasionando que en la cancha el aire se hiciera poco respirable, causando irritación en la nariz , boca y vias respiratorias de los que estaban en el terreno de juego y espectadores Dado lo anterior se procede a esperar un tiempo prudente para la ventilación del estadio ( cuatro minutos) ; Una vez que ya no existia rastro de gas picante y lagrimógeno en el terreno de juego, se reanuda el partido con normalidad", concluyó.

Informe completo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto pasó hoy en el Monumental. Lamentable...

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el