El momento de la agresión de Henríquez a Insaurralde.
Colo Colo Superclásico

Informe arbitral revela durísimo insulto de Henríquez tras agredir a Insaurralde: “Siempre nos robas, CTM”

Según consignó el escrito de Eduardo Gamboa, quien pitó en el partido de Colo Colo ante la U, el azul acusó malas armas del colegiado luego de propinarle golpe de puño al Chaco. 

escrito por
Francisco Arellano

El momento de la agresión de Henríquez a Insaurralde.

El momento de la agresión de Henríquez a Insaurralde. (Foto: Agencia Uno)

Promediaba el segundo tiempo del clásico entre Colo Colo con la U cuando Ángelo Henríquez perdió el control tras una serie de patadas de Juan Manuel Insaurralde mientras tenía el balón en el piso. Se paró y le dio un combo en el estómago a vista y paciencia de Eduardo Gamboa, quien lo expulsó.

Lo que no se sabía fue el reclamo del azul, quien no escatimó en insultos para el juez tal como quedó expuesto en el informe que este entregó a la ANFP.

En el ítem expulsados, se consigna la roja a Henríquez “por conducta violenta” y “reaccionar tras sufrir una falta, golpeando con su puño en el estómago de su adversario”. Acto seguido, recalca que “luego de exhibirle la tarjeta roja, se viene hacia mí y me tira de la camiseta con su mano, y me insulta diciendo: 'Siempre nos robas a nosotros, concha de tu madre (sic)'”.

Además, se detalla el porqué de cada tarjeta amarilla y como incidencia aparece la agresión “con un proyectil de grueso calibre” al gráfico Carlos Succo, de Colo Colo, lo que puede traer sanciones, nuevamente, al Estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias