La salida de Romelu Lukaku del Inter de Milán generó desazón en los hinchas y de inmediato la dirigencia comenzó a buscar un reemplazante para suplir la partida del belga. Uno de los nombres que suena más fuerte y por quien ya han existido contactos es, el del campeón de la Eurocopa con Italia, Lorenzo Insigne.
Esta mañana, el periódico Corriere dello Sport informó que el equipo neroazzurro ofreció al Napoli 15 millones de euros más el pase de Alexis Sánchez como parte de la transacción por el delantero intaliano.
Insigne tiene contrato hasta junio de 2022, sin embargo, aún no ha logrado un acuerdo para renovar en el Napoli, situación que es vista con buenos ojos por el Inter.
El equipo del sur de Italia, que alcanzara su máxima popularidad de la mano de Diego Maradona, está pidiendo 30 millones de euros por el pase del delantero, por lo que la intención de los de Milán es incluir al niño maravilla como moneda de cambio.
Sin embargo, el alto sueldo del tocopillano, que alcanza los 7 millones de euros por temporada, lo aleja del presupuesto que puede pagar el Napoli.
La publicación del tradicional periódico deportivo consigna que, en caso de no resultar la transacción, Inter, volvería a intentarlo en el próximo mercado de pases.