El calendario del Inter de Milán de los exjugadores de Colo Colo no se detiene y este miércoles volverán a ver acción enfrentando a la Juventus en el estadio Giuseppe Meazza, en el marco de la Supercopa de Italia.

El elenco donde militan los baluartes de la selección chilena se metió en esta instancia tras alcanzar el Scudetto de la Serie A, mientras que la Vecchia Signora lo hace gracias a ser campeón de la Copa Italia.

Para este compromiso, Simone Inzaghi incluyó a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la lista de citados, sin embargo, según consigna La Gazzeta dello Sport, los chilenos comenzarían desde la banca de suplentes.

Este duelo puede marcar un hito histórico para el volante formado en el Cacique, ya que de ganar, se convertirá en el jugador nacional con más títulos oficiales con 22 trofeos. Mientras que el tocopillano podría alcanzar el tercer puesto junto a Eduardo Vilches.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Juventus?

Inter de Milán vs Juventus se verán las caras este miércoles 12 de enero a partir de las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal ver Inter de Milán vs Juventus?

Inter de Milán vs Juventus por la Supercopa de Italia será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Inter vs Juventus?

Si buscas un link para ver en vivo a Inter de Milán vs Juventus, podrás hacerlo en la aplicación Star+.