Inter de Milán es el principal favorito en la Serie A italiana, es el actual campeón de la competencia y cuenta con uno de los planteles más poderosos de todo el campeonato. Por este motivo buscará sumar su segunda victoria consecutiva ante el Verona por la segunda fecha del Calcio.

Sin embargo todo comenzó mal para el Inter, quien tuvo a Arturo Vidal en el banco de suplentes. El Hellas Verona se puso arriba en el marcador con un gol a los 15 minutos de Ilic, quien aprovechó una desatención de Handanovic.

El tiempo pasó y el Inter poco a poco empezó a dominar el encuentro. El tanto del empate llegó en el segundo tiempo, apenas un minuto tardó Lautaro Martínez para igualar el marcador.

Al minuto 66 Arturo Vidal ingresó al campo de juego, dándole un nuevo aire de juego al equipo Nerozurro. Tan así, que fue pieza clave en el gol que desató la locura en el Inter de Milán.

Minuto 83 y el King agarró la pelota en el medio campo para meter un pase en profundidad en el sector derecho a Darmian, quien llega, centra y encuentra a Joaquín Correa para poner un excelente cabezazo. Pero como eso no era todo, el debutante anotó un doblete en el minuto final.

Un vital triunfo que deja al Inter como líder e invicto en esta segunda fecha que recién comienza. Todo bien por ahora en el Inter. Cabe mencionar que Alexis se está recuperando de una lesión.