Colo Colo tiene por delante uno de los partidos más importantes del segundo semestre, enfrentando desde las 20:30 horas a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio de Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El Cacique sacó una ventaja importante en ida jugada la semana pasada, ganando por 2-0 en el Estadio Monumental con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari en un partido donde mostró un gran nivel y controló casi de principio a fin a uno de los mejores equipos del fútbol brasileño.

Lamentablemente para esta vuelta Gustavo Quinteros no podrá contar con César Fuentes, quien se desgarró en el encuentro disputado en Santiago y probablemente quede fuera de acción por algunos meses, ya que su lesión estaría comprometiendo un tendón.

Sin embargo, no todo son malas noticias, esto porque estarán de regreso a Maximiliano Falcón y Óscar Opazo, quienes no vieron acción en el 1-1 ante Everton el pasado viernes por la fecha 16 del torneo local.

Así las cosas Quinteros tiene planeado mantener la base que obtuvo la primera victoria en la cancha David Arellano, con la salvedad de retroceder unos metros a Leonardo Gil para reemplazar a César Fuentes, ubicando a Costa como enlace y a Agustín Bouzat por el extremo derecho.

Gil retrocederá para reemplazar a Fuentes y Costa se ubicará en la zona de la creación. | Foto: Guillermo Salazar.

Gil retrocederá para reemplazar a Fuentes y Costa se ubicará en la zona de la creación. | Foto: Guillermo Salazar.

De esta forma la más probable formación del Cacique para esta noche será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ataque.

Por su parte la oncena del Inter será con Daniel en la portería; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado y Moisés en defensa; Gabriel y Edenilson en la zona media; Pedro Henrique (Taison), Alan Patrick y Carlos de Pena en labores creativas; Alemao (David) como eje del ataque. 

Albos y colorados juegan desde las 20:30 horas en el Estadio Beira-Rio bajo el arbitraje del argentino Darío Herrera y tú podrás seguirlo EN VIVO, ONLINE y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.