Isidora Olave conversa tras la derrota del Cacique ante Santiago Morning
Colo Colo Femenino

Isidora Olave motivada a pesar de la derrota: "El objetivo es ser campeonas y demostrar lo que es Colo Colo"

La delantera de 17 años sigue pensando en grande, tras su golazo en la derrota de las Guerreras Albas ante Santiago Morning. 

escrito por
Brian Olivares

Isidora Olave conversa tras la derrota del Cacique ante Santiago Morning

Isidora Olave conversa tras la derrota del Cacique ante Santiago Morning (Foto: Colo Colo)

Colo Colo femenino cae 2-1 ante Santiago Morning en Peñalolen y pierde el liderato del Campeonato Nacional. Isidora Olave mantiene la esperanza para las guerreras albas, logrando el empate parcial con un tremendo remate de distancia. 

Tras el encuentro Olave sale con la cabeza en alto: "Duele, pero nos da motivación para seguir trabajando y ser mejores. Este partido nos sirve de preparación para la Copa Libertadores, que es el campeonato internacional y donde se ven las jugadoras de verdad. Tenemos que trabajar y de a poco iremos mejorando", comenta  la atacante de 17 años en conversación con DaleAlbo.

Además adelanta que tratarán de llegar con todo a los playoffs para conseguir un nuevo título: "El primer objetivo que siempre hemos tenido en mente es salir campeonas, demostrar lo que es Colo Colo y lo que llevamos representando en el pecho. Creo que vamos a lograr salir campeonas si seguimos trabajando".

Olave se refiere a lo que vendrá en la Copa Libertadores: "Levantarla nuevamente es nuestro objetivo. Salir campeonas y llegar con la copa a Chile. Tenemos que mejorar los errores que cometemos y todo a su debido tiempo".

Por último se muestra feliz por estar en La Roja: "Es una alegría estar en la Selección. Siempre trato de representarla de la mejor manera, es lo se merece y lo que se debo hacer".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros